Indiananpolis Colts se enfrentó en la Semana 5 de la NFL contra los Tennessee Titans, en donde para este encuentro contó con el regreso de Jonathan Taylor, que poco pudo hacer, pues Zack Moss lideró la victoria por marcador de 26-16.
Moss opacó el regreso de Taylor, pues consiguió correr para 165 yardas y dos anotaciones, mientras que Jonathan tuvo seis acarreos que le produjeron avanzar 18 yardas.
Además, los Colts sufrieron la baja de Anthony Richardson, pues al finalizar la primera mitad el mariscal de campo novato tuvo que salir del terreno de juego tras sufrir una lesión en el hombro, dejando a Gardner Minshew como el encargado de decidir las jugadas en la ofensiva.
Derrick Henry, corredor de los Titans, se vio limitado en su ataque terrestre, ya que la defensiva de los Colts dejó que hiciera 43 yardas en 13 intentos cuando el balón lo tenía en su poder.
Con este resultado, Indianapolis se pone con marca de 3-2 y la próxima semana se enfrentará contra los Jacksonville Jaguars, mientras que los Titans se estarán midiendo frente a los Baltimore Ravens.