La lesión que sufrió Patrick Mahomes en la Ronda Divisional ante los Jaguars es algo que sigue preocupando a todo el cuerpo de coaches de los Chiefs. Sin embargo, en días recientes, el mismo mariscal de campo se encargó de bajar la alerta al decir que se siente cada vez mejor de cara al Super Bowl.
Ayer, tras la práctica de Kansas City ya en Phoenix, Arizona, sede del Super Bowl LVII, el entrenadoe en jefe de los Jefes, Andy Reid, reforzó lo dicho por su quarterback, pues cree que estará listo para enfrentarse a los Eagles el próximo domingo.
"Él no quiere (que cambie nada en las prácticas)", dijo el head coach. "Patrick solo quiere llegar al juego, agarrar sus cosas, todo, y decir 'vámonos'. Él es muy bueno en eso".
Al igual que otros elementos con molestias de cara al Gran Juego, como el apoyador Willie Gay (hombro), el corredor Jerick McKinnon (tobillos), el corredor Isiah Pacheco (muñeca), el guardia
Trey Smith (tobillo) y el receptor abierto JuJu Smith-Schuster (rodilla), Patrick no se perdió la práctica de este jueves.
"Simplemente lo pusimos y lo dejamos entrenar. Se siente bien. Quiero decir, lo consultaré con él más adelante. No les digo que no consulto con él su situación. Ha sido bueno", concluyó Reid.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL LVII: ¿QUIÉN ESTARÁ EN EL SHOW DE MEDIO TIEMPO?