Se encienden las alarmas en Kanas City. Patrick Mahomes apunta a ser baja del equipo tras haber sufrido una lesión en el duelo ante los Cleveland Browns correspondiente a la Semana 15 de la NFL.
Mahomes no pudo terminar el juego en Cleveland pues, salió del emparrillado en el último cuarto por una lesión en el tobillo tras ser tacleado por el defensivo de los Browns, Dalvin Tomlinson, al mismo tiempo que Mike Hall Jr. lo golpeaba en el pecho.
El mariscal de campo salió cojeando del terreno de juego y ya no pudo regresar para comandar la ofensiva de su equipo. Carson Wentz tuvo que reemplazarlo con 5:23 minutos restando en el partido y el marcador de 21-7 a favor.
Mahomes tuvo un partido discreto al completar 19 de 38 pases para 159 yardas, sin embargo, lanzó para dos anotaciones, una para Juju Smith-Schuster y otro para su ala cerrada Noah Gray para darle la ventaja a su equipo.
Ahora, de acuerdo con los reportes iniciales, la lesión de Mahomes será decisión de semana a semana y, aunque no está descartado para los juegos ante Houston, Steelers y Broncos, el equipo podría optar por descansarlo de cara a la postemporada.
Cabe destacar que, los Chiefs ya aseguraron estar en postemporada al ganar su división por noveno año consecutivos, pero el puesto número uno en la conferencia aún está en disputa por lo que, perder a Mahomes podría costarles a final de temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Trevon Diggs es descartado por Cowboys por cirugía