Nico Collins tuvo dos recepciones de touchdown y la defensa de Houston forzó cuatro pérdidas de balón, destacadas por dos intercepciones en el último cuarto de Derek Stingley, para ayudar a los Texans a conseguir una victoria de 20-12 sobre los Miami Dolphins el domingo.
Es la segunda victoria consecutiva para los Texans (9-5), quienes pueden asegurar el título de la División Sur de la Conferencia Americana por segunda temporada consecutiva si los Colts pierden más tarde.
Collins tuvo una recepción de TD de 6 yardas en el segundo cuarto y su segunda captura de anotación de 6 yardas puso el marcador 20-6 en el tercero. Esa anotación fue preparada por un acarreo de 35 yardas de Dare Ogunbowale en un despeje falso.
Tua Tagovailoa lanzó un pase de TD de 7 yardas a Jonnu Smith con unos 4 minutos y medio restantes en el tercer cuarto, pero fallaron la patada para reducir la ventaja a 20-12
Los Dolphins estaban avanzando nuevamente con unos 10 minutos y medio restantes cuando Stingley se adelantó frente a Tyreek Hill para interceptar un pase en la 20 de Houston.
Los Texans tuvieron dos ofensivas más, pero tuvieron que despejar ambas veces para darle una última oportunidad a los Dolphins. Stingley volvió a aparecer, interceptando otro pase destinado a Hill para asegurar la victoria.
C.J. Stroud lanzó para 131 yardas y dos touchdowns con Houston en un día en que Joe Mixon logró solo 23 yardas por tierra en 12 acarreos después de ser sacudido por un golpe fuerte al principio
Tagovailoa perdió un balón suelto y lanzó tres intercepciones para Miami (6-8) en un día que jugó sin los tackles titulares Terron Armstead y Kendall Lamm. Tagovailoa lanzó para 196 yardas.
Hubo una escena alarmante en el tercer cuarto cuando el receptor de Miami Grant DuBose fue retirado del campo en camilla después de un golpe casco con casco. El equipo dijo que está en condición estable y siendo trasladado a un hospital local para una evaluación más detallada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS VIKINGS GANAN Y SE DIVIERTEN; LOS BEARS NO PUEDEN DECIR LO MISMO