Alertas en Los Ángeles. Justin Herbert, mariscal de campo de los Chargers sufrió una lesión en el pie que lo estará dejando fuera mínimo dos semanas. Ante la baja de Herbert, Jim Harbaugh deberá mover su ofensiva de primer equipo con Easton Stick.
De acuerdo con información del equipo, el mariscal fue diagnosticado con una lesión en la fascia plantar de su pie derecho. Los médicos han recomendado aproximadamente dos semanas con una bota, seguidas de un protocolo gradual de regreso al juego.
A pesar de la lesión, se espera que el joven mariscal de campo esté listo para regresar previo al partido de Semana 1 ante su rival de división, Las Vegas Raiders. Herbert tendrá un mes (8 de septiembre) para poder recuperarse y disputar el encuentro.
Esta no es la primera lesión de Herbert desde que entró a la NFL. Desde el 2022 el QB ha sufrido cuatro lesiones, incluyendo una fractura de costilla, un desagarro en el hombro, y una fractura en el dedo de la mano.
Los Chargers iniciarán su pretemporada el sábado 10 de agosto cuando se enfrenten a los Seattle Seahawks. Posteriormente se verán las caras con los Rams el 17 de mes, y cerrarán sus partidos de preparación ante Dallas el 24.