Estuvo cerca de unirse a las mejores ofensivas. Mike Evans se alista para una nueva temporada con los Bucaneros de Tampa Bay, donde estará buscando llegar a su onceava temporada consecutiva recibiendo al menos mil yardas.
Esta temporada baja el receptor cinco veces Pro Bowl y los Bucaneros llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato de dos años por 52 millones de dólares que incluye 35 millones garantizados. Sin embargo, ahora el Evans reveló considerar llegar a un nuevo equipo.
En entrevista para NFL Network reveló haber considerado firmar con uno de los dos mejores equipos de la AFC durante su período de agencia libre, como lo son Kansas City y Houston, sin embargo, se mantiene contento de quedarse en Tampa Bay.
"Quiero decir, en el fondo de mi mente, estoy pensando en Houston y en Kansas City. Me encanta el juego de Pat Mahomes. Estoy pensando en esos dos equipos. Y obviamente estoy pensando en los Bucs. He estado aquí toda mi carrera. Y ese era uno de mis objetivos, obviamente. Habría sido extremadamente difícil irme de aquí”, reveló.
Evans ahora buscará ser pieza clave para que los Bucaneros regresen a la postemporada y quizá competir por ganar un nuevo Super Bowl, tal y como lo logró en el 2020 junto con Tom Brady.