Tom Brady aseguró que sus padres están bien de salud tras padecer Covid-19 al inicio de la temporada, y estarán en el graderío junto a otros familiares para alentar a los Buccaneers de Tampa Bay la próxima semana en el Super Bowl.
“Están bien. Creo que lo mejor de esto es que lo superaron”, aseguró Brady el jueves después de que los campeones de la Conferencia Nacional realizaron su primer entrenamiento completo para disputar el Super Bowl ante los Chiefs de Kansas City.
“Hay muchas cosas que suceden en la vida. Como con todos, cuanto más envejeces hay más riesgos que debes superar”, agregó el quarterback de 43 años que ganó seis títulos de Super Bowl con los Patriots de Nueva Inglaterra antes de firmar con Tampa Bay el invierno pasado como agente libre.
El padre de Brady, Tom Sr., reveló recientemente que él y su esposa Galynn debieron lidiar con el Covid-19 en septiembre.
“Será muy emocionante saber que mis padres estarán en las gradas para el partido del domingo. Sólo pudieron estar en un partido este año. No fue un buen resultado, el duelo ante los Saints en casa, que fue difícil para todos nosotros”, expresó Brady sobre la derrota del 8 de noviembre, por 38-3 ante Nueva Orléans.
Brady ha disputado nueve Super Bowls y ganado seis en una histórica racha de dos décadas con los Patriots. En marzo firmó un acuerdo de dos años y 50 millones de dólares con los Bucs y ha ayudado a transformarlos de una franquicia que no había avanzado a la postemporada en las últimas 12 campañas a un equipo que es campeón de Conferencia.
“Como ha resultado, realmente ha sido un año mágico para mí. Como jugador que cambió de equipo, esto ha requerido de mucho. Mudar a la familia y estar en una conferencia distinta y seguir construyendo como lo hicimos y construir una relación con los chicos —el hecho de que sigamos jugando se siente bien”. dijo. “Esperemos que podamos terminar el trabajo”.