Cole Beasley, receptor de los Tampa Bay Buccaneers, se retirará del futbol americano tras jugar 11 temporadas en la NFL, así lo anunció su agente Joel Turner, quien reveló las razones por las cuales el jugador tomó la decisión.
El wide receiver busca concentrarse al 100 por ciento en su familia. "Está listo para estar con su familia luego de jugar 11 temporadas y es momento de ser un padre y esposo de tiempo completo", indicó para ESPN.
"Su esposa e hijos todavía están en su casa en Texas. Viajaron para el primer partido, pasaron por la evacuación la semana pasada, por la cual la organización de Tampa Bay no ha recibido ni de cerca el crédito que merecen por la manera que lo manejaron, nada más que atención de primera clase de la familia Glazer, Jason Licht y Todd Bowles. Él ya no quiere estar separado de ellos. Ama a su esposa e hijos y quiere estar con ellos", agregó.
Cole Beasley le puso fin a su carrera luego de formar parte de los Buccaneers. Hace un par de semanas fue firmado para el equipo de prácticas, pero al no contar con receptores para el juego ante los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs fue activado al roster del equipo y tuvo un total de cuatro recepciones para 17 yardas.
El jugador llegó a Tampa Bay luego de ser cortado por los Buffalo Bills, con quienes firmó en el 2019. En el 2020 y 2021 impuso récords personales al registrar un total de 82 recepciones.
De igual manera, Cole Beasley fue sumamente criticado luego de dar su postura en contra de los protocolos de Covid-19 de la NFL. De hecho, fue multado en múltilples ocasiones y se llegó a perder partidos por contraer el virus, ya que no deseaba ponerse la vacuna.
El wide receiver fue recultado por los Cowboys en el 2012 luego de no ser seleccionado en el Draft de ese mismo año, y a pesar de no estar presente en un Pro Bowl tiene números bastante impresionantes, pues en su carrera sumó un total de 554 recepciones para un total de cinco mil 726 yardas, anotando 34 touchdowns.