Brian Robinson, quien sufriera de un accidente hace un par de semanas, se ha reincorporado a los entrenamientos con los Commanders de Washington, parar fortuna de todos, totalmente recuperado y en buena forma física.
Robinson sufrió un asalto el pasado mes de agosto donde recibió dos impactos de bala, mismos que lo dejaron fuera de circulación en el arranque de la temporada regular y dejó a Washington sin una de sus piezas clave.
"Soy un rey de la adversidad porque una vez que los médicos me dijeron que podría volver a jugar. Mi mente se centró en eso, en volver al campo. Esto es hermoso", aseguró Robinson.
Robinson, de 23 años, sufrió dos impactos de bala, uno en el glúteo y otro en la rodilla, ambos sin necesidad de cirugía mayor por lo que Robinson pudo regresar a jugar en esta temporada, la recuperación ha sido impresionante.
Washington ya prepara el juego de la semana cinco antes los Titanes de Tennessee, el equipo de DC solamente ganó el primer encuentro frente a Jacksonville, desde entonces cayeron ante Detroit, Philadelphia y frente a los Vaqueros de Dallas.