El mariscal de campo titular de los Browns, Deshaun Watson, fue autorizado para contacto con su hombro reparado quirúrgicamente, pero se perderá su segundo partido consecutivo de pretemporada cuando Cleveland reciba a Minnesota esta semana.
Watson pasó el primer partido de pretemporada del sábado por la noche contra Green Bay en la banca cuando los Browns fueron derrotados 23-10 por los Packers. El equipo está adoptando un enfoque cauteloso con Watson, quien se sometió a una cirugía de hombro en noviembre.
Sin embargo, en una llamada de Zoom el domingo, el entrenador Kevin Stefanski dijo que Watson participará en las prácticas conjuntas de esta semana contra los Vikings. Minnesota visitará las instalaciones de práctica de los Browns el miércoles y jueves antes de jugar contra los Browns el sábado.
Stefanski no especificó cuánto hará Watson contra los Vikings y confirmó que podría tener contacto, aunque estará protegido en las sesiones contra los Vikings. Watson ha lanzado prácticamente todos los días en el campamento de entrenamiento.
Los Browns lo mantuvieron fuera del primer partido de pretemporada con Jameis Winston como titular siendo relevado por Tyler Huntley y Dorian Thompson-Robinson.
Watson, de 28 años, se fracturó el hueso glenoideo de su hombro derecho mientras remontaba a los Browns para una victoria sobre los Baltimore Ravens el 12 de noviembre. La lesión fue otro revés para el exjugador de Pro Bowl, quien solo ha jugado en 12 partidos de temporada regular desde 2020 por una variedad de razones.
Se perdió la temporada 2021 por una disputa contractual con Houston. Fue suspendido 11 partidos por la NFL durante su primera temporada con los Browns, que lo firmaron en 2022 con un contrato de 230 millones de dólares. Watson tuvo marca de 5-1 en seis aperturas la temporada pasada.