La NFL regresó y tras este fin de semana todos los equipos tuvieron actividad y aunque es pretemporada y muy pocos jugadores estrella tuvieron acción, estos encuentros tuvieron momentos importantes.
Los encuentros de pretemporada han servido en los últimos años para probar a los jugadores novatos, agentes libres y todos esos jugadores que buscan un lugar en el roster de 53 hombres, por lo que se suele ver muchas equivocaciones, pero también grandes acciones.
A continuación, te compartimos los momentos más importes de la primera semana de pretemporada de NFL.
Patada de despeje
Este año, los juegos de preparación han servido más que nada para probar el nuevo formato de patada de despeje. Hasta el momento, se han visto muchos touchbaks, además de castigos, comprobando que los equipos aún no están familiarizados con este nuevo estilo de juego.
Caleb Williams
Los Bears fueron los encargados de abrir la pretemporada durante el juego de Salón de la Fama ante los Texans de Houston, sin embargo, durante dicho juego no se vio actividad de la primera selección del Draft de este 2024
Caleb Williams tuvo sus primeras jugadas como mariscal de campo de Chicago en el juego ante los Bills. El egresado de la Universidad de California del Sur, terminó su participación con cuatro pases completos para 95 yardas. El juego lo ganaron los Bears por marcador de 33-6.
Pelea por ser el QB1 en Pittsburgh
Los Steelers contrataron dos nuevos mariscales de campo para esta nueva temporada, Justin Fields y Russell Wilson. De inicio parece que el ex de Seattle y Denver será el titular, sin embargo, Fields fue quien comandó la ofensiva inicial que contó con muchos integrantes del primer equipo.
Ahora queda ver si los Steelers les dan la opción a sus mariscales de tener una pelea por el puesto de mariscal titular durante los próximos dos juegos.
Ofensiva de los Texans
A pasar de ser pretemporada, los Texans decidieron salir al primer juego con sus jugadores de primer equipo. CJ Stroud comandó la primera ofensiva del equipo y lanzó para única anotación por aire del equipo.
Además, la ofensiva de los Texans también contó con los receptores, Robert Woods y Tank Dell. Nico Collins y Stefon Diggs jugaron un par de jugadas, pero no lograron tener recepciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rams vienen de atrás y vencen a los Cowboys en los últimos segundos