Los Denver Broncos parecen haber desertado en la pelea por el boleto a la postemporada y han preferido pensar en su futuro. Según reportes, el head coach Sean Payton ha tomado la decisión de mandar a la banca al veterano mariscal Russell Wilson en sus últimos dos juegos y darle la oportunidad al suplente Jarrett Stidham.
Wilson, quien firmó una extensión de contrato por cinco años y $245 millones en 2022, tiene un salario de $37 millones garantizados para 2025 que se otorgará en marzo de 2024. El enviarlo a la banca es un claro indicio de que los Broncos intentarán cambiarlo esta offseason y no quieren arriesgar a que se lesione en los últimos dos encuentros.
Esta decisión llegó luego de dos derrotas consecutivas ante los Detroit Lions y los New England Patriots que los puso con marca de 7-8, lo que los deja ya con un pie y medio fuera de la postemporada.
Jarrett Stidham ahora está en línea para iniciar los dos últimos contra Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders . El mariscal suplente de 27 años ha pasado anteriormente por dos equipos en la NFL (New England y Las Vegas) en donde solo ha visto acción en 13 juegos, iniciando solo dos de ellos, ambos con los Raiders.
Las Vegas perdió los dos juegos que comenzó Stidham; lanzó para 656 yardas con cuatro touchdowns y tres intercepciones, lo que resultó en un índice de pasador de 89.2.