Jonathan Taylor fijó un récord de la franquicia con cinco anotaciones y quedó como líder de la NFL en yardas por acarreo y touchdowns, con lo que los Indianapolis Colts arrasaron de visita 41-15 a los Buffalo Bills.
Taylor anotó tres veces en el primer tiempo, incluyendo un pase atrapado de 23 yardas. El running back se convirtió en el primer jugador de la NFL con cinco touchdowns desde que Alvin Kamara (Nueva Orleans) sumó seis anotaciones en una victoria 52-33 sobre Minnesota en el pasado día de Navidad.
Los Bills (6-4) cedieron el liderato del Este de la Conferencia Americana, rezagándose medio juego detrás de Nueva Inglaterra. Los Bills se toparán dos veces contra los Patriots en las próximas cinco semanas.
Taylor cerró la jornada con un tope personal de 185 yardas en acarreos y cuatro touchdowns. Suma mil 122 yardas por tierra esta campaña tras iniciar la jornada empatado por el liderato de la liga con el lesionado Derrick Henry (Tennessee). También acumula 14 touchdowns y quedó por delante de James Conner (Arizona), quien inició el día con 12.
Los Colts (6-5) han ganado cinco de sus últimos seis partidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:NFL: BILLS RETOMÓ EL CAMINO DE LA VICTORIA AL APALEAR A LOS JETS