Jacksonville tuvo al mejor Josh Allen, una vez que el estelar linebacker interceptó un pase, registró una captura y recuperó un fumble en el sorpresivo triunfo de los Jaguars 9-6 sobre los Buffalo Bills.
El estelar quarterback de Buffalo, con el mismo nombre y apellido, tuvo tres pérdidas de balón, dos de ellas en la segunda mitad. No había perdido un balón en la segunda mitad en ningún partido esta temporada.
Los Bills (5-3) perdieron por tercera ocasión en ocho partidos. Los Jaguars (2-6) se recuperaron de una debacle en Seattle hace una semana.
El Allen de Buffalo completó 31 de 47 pases para 264 yardas, con dos intercepciones y un fumble.
El primero de dos momentos decisivos llegó en tercera oportunidad y dos yardas por avanzar en la 37 de Jacksonville a cinco minutos y medio del final. Allen perdió el balón ante la presión de Dawuane Smoot. El otro Josh Allen recuperó el ovoide.
Buffalo recuperó la posesión en los minutos finales y avanzó hasta la yarda 39 de los Jaguars. Pero Smoot capturó a Allen en tercera oportunidad, el cuarto derribo de quarterback de Jacksonville en el partido.
Allen registró el primero. Fue la primera vez que un jugador derribaba a un quarterback con el mismo nombre y apellido desde que la NFL comenzó a llevar un conteo de los sacks en 1982.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BUFFALO DESPERTÓ EN LA SEGUNDA MITAD PARA VENCER A MIAMI