Los Colts se niegan a abandonar el sueño de pelear en el Sur de la Conferencia Americana tras vencer en casa a los Jets con una actuación dominante de su ofensiva. El corredor de segundo año, Jonathan Taylor, emergió como el héroe de la noche con 190 yardas totales y un par de viajes a la zona de anotación.
Caron Wentz otorgó un balance al ataque del conjunto de Indianápolis con tres pases de touchdown y 272 yardas por aire. El veterano quarterback que vive su primer año con los Colts repartió sus envíos de anotación con Michael Pittman Jr, Danny Pinter y Jack Doyle.
El equipo de Frank Reich consiguió su primer triunfo del mes de noviembre en el que tendrán que pisar el acelerador para pelear la cima de su división con unos mermados Titans que sin Derrick Henry van a batallar para sumar encuentros ganados. El conjunto de Indianápolis cerró una marca de 3-2 en octubre.
La defensiva de los Colts sacó del encuentro a Mike White con una lesión en la muñeca y obligaron a los Jets a recurrir de los servicios de Josh Johnson, quien a pesar de sus tres pases de anotación no pudo equilibrar la balanza ante el abultado marcador. Los neoyorquinos intentaron cerrar fuerte el encuentro con 14 unidades en el último periodo, no obstante quedaron 15 puntos por debajo pese al esfuerzo.