Las malas noticias siguen llegando para los San Francisco 49ers. En una temporada para el olvido, el equipo buscaba cerrar fuerte en busca de un boleto a la postemporada, sin embargo, ahora parece que lo hará sin su corredor estrella, Christian McCaffrey.
Las lesiones han atacado completamente a los Niners pues en un momento u otro han tenido que jugar sin su mejor corredor, sin su mejor receptor, sin su mejor ala defensiva, sin su mejor ala cerrada y sin su mariscal de campo titular. Ahora tendrán que volver a jugar sin su corredor estelar.
Christian McCaffrey, quien ha tenido una carrera plagada de lesiones, no inició la presente temporada tras sufrir una tendinitis en ambas piernas. El corredor volvió al terreno de juego hasta la Semana 10, sin embargo, tres semanas más tarde vuelve a ser baja.
El jugador all-pro de la temporada pasada, inició de gran forma el juego ante Buffalo. Tras el primer cuarto, McCaffrey sumaba siete acarreos para 53 yardas. Si embargo, con 11:20 por jugar en el segundo cuarto, se fue al suelo en una jugada sin contacto y directo a ser revisado en la carpa azul.
Tras ser revisado, se dio a conocer que había sufrido una lesión en la rodilla por lo que tuvo que ir al vestidor para recibir más análisis y así poder saber la seriedad de su lesión. De momento parece estar descartado para el resto del juego ante los Bills.