Los Birds vuelan alto en Baltimore. Con una gran actuación de Saquon Barkley, los Philadelphia Eagles (10-2) extendieron su racha a ocho victorias luego de imponerse por 24-19 a domicilio sobre los Baltimore Ravens (8-5). El corredor Pro Bowl explotó el ataque terrestre con 109 yardas y el touchdown que encaminó la victoria de los Birds.
Quien no tuvo una gran noche fue el pateador Justin Tucker de los Ravens, quien falló dos intentos de gol de campo y un punto extra que significaron siete puntos que le hubieran dado la victoria a su equipo.
Los Ravens abrieron el marcador con un gol de campo de Justin Tucker y rápidamente extendieron ventaja gracias a una gran protección en la bolsa que recibió Lamar Jackson para localizar a su ala cerrada y mandarle un pase preciso que Mark Andrews logró recibir entre tres defensores dentro de la zona de anotación. Sin embargo, Tucker comenzaba con una mala racha tras fallar el punto extra.
En el segundo cuarto, los Eagles tomaron el control del partido. Los Birds le dieron la vuelta al marcador en dos ofensivas: primero con un pase de Jalen Hurts hacia Dallas Goedert, quien se escapó por el costado izquierdo hasta llegar a las diagonales, y luego con un fortuito Tush Push, donde Hurts recibió un mal centro, pero recuperó el ovoide para conseguir la anotación.
Baltimore cerró el segundo cuarto con otro gol de campo Tucker para poner el encuentro 14-12. Sin embargo, regresando del descanso el veterano pateador erró un intento 47 yardas con el que podía poner adelante nuevamente a su equipo. Ya con la mira completamente desajustada y la confianza con por los suelos, Justin erró un intento más, esta vez de 53 yardas.
Por su parte, Philadelphia continuó intentando estirar más su ventaja hasta que en el cuarto cuarto, el talentoso corredor Saquon Barkley encontró un resquicio entre la defensiva y se escapó hasta las diagonales para poner el 21-12. Ya con un minuto en el reloj, Jake Elliot sentenció el encuentro con un gol de campo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INVENCIBLE! MIKE TOMLIN ASEGURÓ UNA NUEVA TEMPORADA CON RÉCORD GANADOR