El legendario exquarterback de la NFL, Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la liga, ha compartido elogios hacia Brock Purdy, joven mariscal de campo de los San Francisco 49ers.
Brady destacó la calma y la compostura que Purdy aporta a un equipo que, a pesar de haber sufrido múltiples lesiones en su ofensiva, sigue en la lucha por regresar al Super Bowl.
"Él es aplomo y compostura. Es calma en medio del caos, necesitas que los otros 10 jugadores lo observen y digan: 'Todo está bien, tiene todo bajo control'. Todos tienen esa confianza en Brock", confesó el exmariscal de campo de los Patriots.
Sin embargo, a pesar de sus palabras de aliento, Brady, ahora analista de Fox Sports, también señaló que Purdy carece de métricas físicas sobresalientes en comparación con otros quarterbacks.
"Brock no es el más grande. La fuerza de su brazo no es como la de Aaron Rodgers", admitió Brady. Sin embargo, recalcó que el talento de Purdy radica en su capacidad de anticipación en la ofensiva, una cualidad que destaca desde sus inicios.
Brock Purdy ahora buscará comandar a los niners de regreso al Super Bowl por segunda temporada consecutiva, sin embargo, tendrá que hacerlo sin algunas armas como Brandon Aiyuk quien será baja toda la temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Trevor Lawrence, en duda para el juego contra Vikings