Este jueves por la noche, hasta el momento, se jugó el mejor partido de futbol americano en la temporada 2024 de la NFL, los Baltimore Ravens se enfrentaron a los Cincinnati Bengals en un duelo de poder a poder en el norte de la Conferencia Americana.
Los Ravens, que marchan como líderes de la conferencia, comenzaron perdiendo el encuentro, solo durante el primer cuarto, los Bengals anotaron y no hubo más puntos en los primeros 15 minutos del encuentro, en el segundo cuarto Ravens consiguió empatar, pero los Bengals volvieron a retomar la ventaja.
Ya en el segundo medio del encuentro, Joe Burrow y compañía consiguieron hacer más grande la ventaja, pero, justo en el final del tercer medio, los Ravens le zafaron un balón al corredor del equipo de Cincinnati y comenzaron con la remontada de los comandados por Lamar Jackson.
Solo en el último cuarto, los Ravens consiguieron un total de 21 puntos y únicamente permitieron 14 unidades, touchdown de largo yardaje entre Burrow y Ja'Marr Chase, Jackson conectó cuatro pases de anotación para darle la ventaja y el triunfo a los Ravens.
Cincinnati le puso presión al juego en la última serie ofensiva, los Ravens cometieron errores a la defensiva que acercaron a los Bengals, en lugar del punto extra, que pudo llevar al Overtime, los Bengals buscaron ganar y terminaron perdiendo por un punto.