Ya se respira la NFL en México, como parte de las actividades en el marco del juego a disputarse el lunes en el Estadio Azteca entre 49ers y Cardinals, el Play 60 Character Camp se realizó en las instalaciones del ITESM campus CDMX, acompañado de las porristas de ambos equipos y del legendario Anthony Muñoz.
Más de 200 niños se unieron a la clínica de futbol americano impartida por coaches especializados en trabajar con jóvenes, los niños y niñas tuvieron oportunidad de aprender cómo correr, lanzar y recibir igual que un profesional.
El jugador salón de la fama de ascendencia mexicana y leyenda de los Bengals, Anthony Muñoz, fue el invitado especial del evento, “me siento orgulloso de mis raíces mexicanas, porque mis a abuelos son de México, yo nací en los Estados Unidos, pero mi familia es de México", comentó para RÉCORD, el nueve veces All-Pro.
Rolando Cantú, el primer mexicano de pasar directo de la ONEFA a la NFL se unió también a la 'fiesta', ambos jugadores interactuaron con los menores, tomándose fotos y firmando autógrafos.
Cinco de los chicos y chicas fueron seleccionados como MVP tras concluir la clínica, Anthony les otorgó a cada uno un balón, guantes y el álbum de la NFL, todos los participantes también se llevaron playeras del evento y gorras de Arizona.