La afición en México con los Arizona Cardinals ha crecido de una manera exponencial, prueba de ello son las View Party que se han realizado en toda la ciudad donde fanáticos a los Pájaros Rojos pueden convivir con porristas y el exjugador Rolando Cantú.
Un reconocido restaurante de alitas y costillas fue la sede donde Cantú, el primer mexicano egresado de una Universidad Nacional que llegó a la NFL fue el principal imán para la presencia de fanáticos que atiborraron el lugar.
Big Red, la mascota del equipo y cuatro porristas, pusieron el lado alegre y bello al evento. Firmaron fotos, gorras y otros artículos de los Cardinals y prometieron que el choque ante San Francisco, empezarán ganando el encuentro con el tremendo apoyo que les darán por encima de los Gambusinos.
Al mismo tiempo, pero en otro lado de la Ciudad de México, también realizaron la misma iniciativa, pero los fans de San Francisco. Durante el fin de semana y el mismo lunes continuarán estas fiestas para que los fans sigan involucrados con el encuentro entre Cardinals y 49ers.