Mark Sánchez, listo para ser titular de Denver

Sánchez, en su presentación con los Broncos de Denver
Sánchez, en su presentación con los Broncos de Denver
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 15 Mar, 2016

En su primera conferencia de prensa con los Broncos de Denver, Mark Sánchez aceptó que no tiene ninguna distracción que le impida ser el quarterback titular del actual equipo campeón de la NFL.

“No estoy casado, no tengo novia, ni tengo hijos, sólo estoy aquí para jugar futbol americano y ganar”, declaró Sánchez en su presentación con el Orange Army.

Ante el retiro de Peyton Manning y la sorpresiva salida de Brock Osweiler a los Texanos de Houston, los Broncos se encontraron con la necesidad de buscar un nuevo pasador y la mejor solución fue traer mediante un canje a Mark, que jugó las últimas dos campañas con Filadelfia.

“Vengo aquí a competir por el puesto de titular, he probado que tengo el fuego para luchar”, expuso el jugador de 29 años de edad.

A pocos días de ser parte de la organización, tres de los jugadores más importantes de Denver ya se han puesto en contacto con él: Von Miller, recién MVP del Super Bowl 50, y los receptores Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders.

Era una tradición que los últimos dos se reunían con Peyton Manning en el Universidad de Duke para comenzar a practicar jugadas. Sánchez quiere continuar esa tradición.

“Ya hablamos de eso (reunirse) ya mí me gustaría hacerlo. Ya veremos en qué ciudad nos podremos conocer pero espero que sea pronto y que podamos desarrollar una buena amistad”, indicó.

Sánchez sabe lo que es suplir a una leyenda pues cuando llegó a los Jets (2009) lo hizo para cubrir el espacio que dejó Brett Favre.

Notas Relacionadas