Jameis Winston lanzó para 312 yardas y dos touchdowns al guiar a los Buccaneers de Tampa Bay en una victoria de 36-10 sobre unos erráticos Bears de Chicago.
Winston lanzó pases de touchdown de 10 yardas a Cameron Brate y de 43 yardas a Freddie Martino, este último generado en una extraña jugada en la que el seleccionado número uno del draft del año pasado retrocedió 23 yardas hasta su propia zona de anotación antes de evitar un safety y completar un pase de 39 yardas con Mike Evans hasta la yarda 38 de Chicago.
Martino, un ex jugador del equipo de prácticas con dos recepciones en su carrera, anotó su primer touchdown en la NFL luego que una falta por retraso de juego llevó a los Buccaneers (4-5) de vuelta a la yarda 43.
Dos semanas después de regresar de una lesión para ayudar a los Bears (2-7) a derrotar a los Vikings de Minnesota, líderes de la División Norte de la Confreencia Nacional, Jay Cutler lanzó dos intercepciones y cometió dos pérdidas de balón, una de ellas en un safety en el tercer cuarto que dio la ventaja de 29-10 a Tampa Bay.
Los Buccaneers causaron cuatro pérdidas de balón en total y capturaron a Cutler en cuatro ocasiones. Cutler terminó conectando 16 de 30 pases para 182 yardas.