Brock Osweiler lanzó dos pases de touchdown, Kareem Jackson interceptó un pase y recorrió 42 yardas para anotar y con eso Houston le propinó a los Jaguars otra derrota en casa al vencerlos 24-13 y se dicen listos para el duelo en la Ciudad de México contra Raiders.
Los Texans anotaron a la ofensiva y la defensiva, y también sumaron puntos con sus equipos especiales en un esfuezo en conjunto que les brindó su primera victoria como visitantes de la temporada y mantuvo perfecta su marca ante rivales de la División Sur de la Conferencia Americana.
Los Jaguars sufrieron su cuarta derrota seguida y cayeron a un récord de 0-4 en casa. El equipo del coach Gus Bradley trató de remontar cerca del final, con Blake Bortles conectando con Allen Robinson en un pase de touchdown y de nuevo en la conversión de dos puntos.
Los guiados por Brock Osweiler salieron adelante en jugada de tercera y cinco yardas por avanzar con dos minutos por jugar con lo que prácticamente definieron el resultado. Con el tropiezo, la marca de Bradley se fue a 14-43 en cuatro temporadas y causó que incluso los aficionados más leales de los Jaguars se preguntaran por qué el dueño del equipo, Shad Khan, no ha hecho cambios de personal.
Houston había sido pésimo como visitante esta temporada, anotando tan solo un touchdown en derrotas apabullantes en Nueva Inglaterra, Minnesota y Denver. Pero los Texans recibieron un trato más hospitalario en Jacksonville desde la primera serie ofensiva.