Roman Reigns perdió su oportunidad de unirse a la lucha por el campeonato Universal de la WWE en Clash of Champions, luego de que Rusev lo distrajera para que perdiera el encuentro que tuvo con Kevin Owens.
La cláusula especial del evento estelar de la marca roja era que si el 'Emperador Romano' ganaba, se integraría al encuentro por el título que posee 'KO' en el pago por evento.
Cuando la lucha era dominada por Reigns, Owens le aplicó una 'cannonball' con la que controló a su oponente y cuando buscaba conectar la 'pop-up powerbomb', entró Rusev para distraer a Roman y así dejarle la puerta abierta al monarca para ganar la lucha.
Tras ello, el campeón de los Estados Unidos siguió atacando al excampeón de la WWE y lo dejó inconsciente en la lona después de aplicarle un 'Acollade'.
Por otra parte, Sasha Banks se ganó la oportunidad de luchar contra Charlotte por el campeonato Femenino de Raw, al imponerse en una triple amenaza a Bayley y Dana Brooke.
OTROS RESULTADOS
Epico venció a Enzo Amore, Jack Swagger cayó contra Jinder Mahal, Luke Gallows y Karl Anderson derrotaron a The New Day, Nia Jax atacó brutalmente a Alicia Fox, Cesaro venció a Sheamus, un luchador local cayó contra Bo Dallas.