Alberto del Río lleva el orgullo mexicano en cada arena que pisa y, como un gran embajador de la cultura tricolor, el luchador mostró su repudio hacia el discurso racial del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a quien recomendó ‘meterse su muro por donde no le da el sol’.
“Trump es un estúpido ignorante. Sabemos que está jugando a decir a los americanos lo que quieren que diga. Representa un personaje para llegar al nacionalismo, pero yo veo mucha gente afectada si este hombre llega a la presidencia, sobre todo a los estadounidenses, porque un payaso idiota e ignorante será quien los represente alrededor del mundo.
“Si yo fuera presidente, le diría a Trump que se meta el muro por donde no le da el sol y me hubiera retirado”, reclamó el Hércules potosino.
El Patrón agregó que, como muchas personas, se indignó con la visita del candidato a nuestro país y lamentó que el presidente Enrique Peña Nieto no haya tenido el valor de recriminar su discurso y hacerle saber que México no pagará por el muro que propone en la frontera.
“Es indignante que a nuestro presidente lo hagan ver como un payaso y que no demostrara los cojones que tenemos todos los mexicanos parándose al lado de Trump y no decirle algo sobre el tema de que paguemos el muro”, espetó.