En los últimos meses, Donald Trump pasó de ser un empresario respetado por los fanáticos de la WWE a un 'enemigo' por ir en contra de los valores que la afamada empresa luchística pregona.
A través de una petición en la plataforma, change.org, miles de aficionados a la World Wrestling Enterteinment han firmado para remover al magnate del Salón de la Fama de la empresa, al que pertenece tras sus distintas participaciones en los espectáculos presentados por la compañía.
"WE debería remover a Donald Trump del Salón de la Fama debido a sus comentarios degradantes hacia mexicanos, mexicoamericanos, musulmanes y otras minorías", se puede leer en un primer fragmento, que es complementado por lo siguiente.
"México es uno de los mercados internacionales más grandes de WWE, que además ha trabajado como empresas luchísticas de México y ha reclutado a muchos de los principales luchadores mexicano", añade el texto que pretende concientizar sobre la radical diferencia entre los valores expuestos por el empresario y los de la compañía.