Sting, luchador de la WWE, se encuentra alejado de los cuadriláteros por una lesión grave en el cuello que sufrió en la lucha por el campeonato de la empresa contra Seth Rollins en Night of Champions.
El 'Vigilante' se ha sometido a varios estudios médicos que han arrojado que necesita una operación en el cuello para corregir el daño, así lo mencionó el ícono de la WCW en una entrevista para el podcast 'Wooooo! Nation' de Ric Flair.
“La resonancia magnética y las opiniones de los neurólogos apuntan a ello (a la operación). El doctor (Joseph) Maroon, de Pittsburgh, ha estado atendiéndome. Me ha dicho que necesito una cirugía. Apenas en las dos últimas semanas se han tranquilizado las cosas para mí, siempre me la he pasado queriendo hacer de todo en la vida, pero ahora es tiempo de atender esta cosa.
“Espero que no haya necesidad de hacer una cirugía de fusión. Sé que es una de las técnicas que usan y no estoy seguro si el doctor Maroon tendrá que hacerla o no. Tengo dos puntos en mi cuello que me causan problemas; me parece que se llama estenosis espinal cervical, eso es lo que es. Tengo dos áreas en mi cuello en las que el canal espinal, el cual sostiene la médula espinal, está como estrangulado. Fue una gran suerte de que una catástrofe no sucediera esa noche. Tengo que arreglar esto. Creo que John Cena tuvo algo similar y lo arreglaron. El doctor Maroon ha operado a muchos de los chicos de WWE y todos de manera exitosa”, dijo Sting.