La nueva pareja conformada por Chris Jericho y Kevin Owens comienza su dominio en Monday Night Raw, pues los luchadores salieron victoriosos en su combate contra Enzo Amore y Big Cass.
'Jeri-KO', como se hacen llamar, dominaron gran parte de la lucha, e incluso aprovecharon el tiempo en el ring para burlarse de sus oponentes. La victoria llegó de forma rápida, pues sólo bastó de un 'Powerbomb' de Owens para derrotar a Amore.
Por otra parte, se llevó a cabo la revancha por el campeonato de los Estados Unidos entre Roman Reings y Rusev; sin embargo, el combate terminó sin resultado luego de que ambos gladiadores recibieran la cuenta de 10 fuera del ring.
En otro combate de la noche, los campeonatos en pareja fueron expuestos por The New Day contra Luke Gallows y Karl Anderson, pero fueron los primeros quienes retuvieron luego de que Kofi conectara una 'Trouble in Paradise' sobre Gallows.
OTROS RESULTADOS
Bayley venció a una luchadora local, Drew Gulak y Lince Dorado cayeron contra Rich Swann y Cedric Alexander, Cesaro y Sheamus derrotaron a dos luchadores locales y T.J. Perkins terminó con Tony Nese.