Vuelos, lances, llaves y el talento de la lucha mexicana como sello fue la explosiva carta de presentación de Gran Metalik en WWE, donde con una sola función dejó claro que va por cosas grandes y a reescribir el camino que cimentaron dos astros de nuestro país: Rey Mysterio Jr. y Alberto del Río.
“Estoy preparado para ser como Rey o Alberto. Me he dedicado al 100 por ciento a crecer como luchador, y con el nivel que tengo me siento capacitado para estar en los mejores eventos de la WWE, pero vamos a prepararnos mucho más para llegar a ser como ellos”, comentó el luchador recién exportado a Estados Unidos en entrevista con RÉCORD.
El conocido en nuestro país como Máscara Dorada manifestó el gran talento humano que tiene la empresa estadounidense de lucha; sin embargo, sabe que en su debut el pasado lunes en RAW, demostró que tiene cualidades para soñar con dominar cualquier reto.
“(En WWE) los asombró mis movimientos y mi dedicación al momento de salir a luchar. Este año, en el que combatí en Japón, tomé algunas enseñanzas. Eso y el estilo recio que soy capaz de ofrecer, les encantó en la empresa y quedaron con el ojo cuadrado.
“Aparecer en RAW fue un gran momento de emociones al límite, mis sueños se hicieron realidad. Sé que tengo que seguirle echando todas las ganas, pues representar a México es una responsabilidad muy grande, pero a la vez emocionante”, apuntó el luchador tricolor.
Aún con la emoción a flor de piel, el mexicano se dijo confiado de dar lo mejor en su nueva casa.
“WWE es lo máximo que le puede pasar a un luchador, cualquiera quiere llegar a las grandes ligas, por eso no tengo nervios, sé que voy luchar en países que ni me imaginaba conocer; sin embargo, eso me da más confianza para prepararme y para quedar en la memoria de la gente donde quiera que me presente”, apuntó Gran Metalik, quien agregó que se siente preparado para enfrentar a quien se le ponga enfrente, siempre con México en el corazón.