Hell in a Cell fue un evento histórico, pues se realizó la primer lucha femenil dentro de una celda infernal, misma en la que Charlotte recuperó el título de la división de RAW al vencer a Sasha Banks.
Desde el inicio, el combate fue muy intenso ya que antes de que bajara por completo la estructura la hija de Flair atacó a la ahora exmonarca y la impactó contra la mesa de comentaristas.
Tras el brutal castigo, The Boss terminó muy lastimada y entraron las asistencias médicas para atender a la luchadora, mientras, desde el ring, Charlotte observaba y exigía que le dieran el título. Cuando los médicos se llevaban a Sasha en camilla, la anunciadora JoJo indicó que el título pasaba a manos de la hija de Flair debido a que su ponente no podía seguir compitiendo; sin embargo, ésta dejó la camilla y corrió hasta la celda para seguir con la lucha.
La acción de Charlotte desató la ira de 'la Jefa', quien utilizó todo tipo de objetos como mesas y sillas para hacerle daño a su rival, pero Flair no podía rendirse tan fácil, por lo que comenzó a atacar de forma intensa a Sasha, hasta que le aplicó su llave final, el 'Natural Selection', para así llevarse el triunfo y el campeonato a casa.
En el otro combate estelar de la noche, Kevin Owens logró retener el campeonato Universal de la WWE al vencer dentro de la Hell in a Cell a Seth Rollins, luego de que el monarca le aplicara un 'Powerbomb' sobre dos sillas al 'Arquitecto', quien ya no pudo levantarse de la cuenta de tres.
Por otra parte, Roman Reigns retuvo el campeonato de los Estados Unidos al vencer a Rusev cuando el 'Emperador Romano' le aplicó un 'Spear' al búlgaro.
OTROS RESULTADOS
Bayley venció a Dana Brooke, Luke Gallows y Karl Anderson derortaron a Enzo y Big Cass, Brian Kendrick se convirtió en el nuevo campeón Crucero al ganarle a TJ Perkins y la lucha por el campeoanto en parejas entre The New Day y Sheamus y Cesaro terminó en descalificación.