Espectacular. Así definió Mick Foley, el gerente general de RAW, a Gran Metalik, una de las promesas de la lucha libre nacional que apunta a convertirse en estrella dentro de los cuadriláteros de Estados Unidos.
“Verlo fue increíble en el regreso del campeonato crucero y en su participación en WWE. En verdad espero que regrese y que sea parte de la empresa. Metalik dio un gran duelo en la Final, aunque no pienso que sea injusto que perdiera, pero claro que me gustaría verlo más en WWE”, mencionó la leyenda de la lucha libre extrema, quien está de visita en nuestro país.
Pese a que WWE es un mercado plagado de estrellas internacionales, Foley contó que la empresa no quita la mira de México y Latinoamérica.
“El talento latino ha sido exitoso y fundamental en la compañía, uno de ellos fue Rey Mysterio, que se volvió una de las grandes estrellas de la historia de la WWE. Eddie Guerrero es otro que además ya forma parte del Salón de la Fama”.
El luchador que ahora tiene la responsabilidad de promover la marca roja de la WWE dijo que nuestro país es uno de los lugares que siempre consideran, pues los aficionados mexicanos no miran la lucha como un espectáculo, sino como una tradición, algo que forma parte de nuestra cultura.
“Éste es un país donde puedes crecer con la lucha libre y estoy contento de que la gente de aquí sepa lo que hacemos, aquí se siente la lucha libre”, concluyó el directivo, cuya visita a México tuvo como objetivo promocionar el WWE Live en diciembre que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México.