Brock Lesnar regresó a Monday Night Raw después de pasar un tiempo fuera de la televisión y dejó destrucción a su paso.
Vince McMahon determinó que para el evento estelar de la noche, Roman Reigns, el campeón WWE Mundial Pesado, debería enfrentar a todos los luchadores que forman parte de Raw.
Ya en la lucha principal, Reigns tuvo que medirse en primera instancia a Kevin Owens, pero pronto el dueño de la WWE mandó al ring a todas las superestrellas para que atacaran al monarca al mismo tiempo; sin embargo, Brock Lesnar entró al cuadrilátero y arrasó con todo a su paso quedando sólo el campeón a quien le aplicó un 'F-5' dejándolo tendido en el ring.
Por otra parte, nació un nuevo reinado en la WWE pues Kalisto se coronó como campeón de los Estados Unidos al vencer a Alberto Del Río.
El enmascarado logró coronarse cuando revirtió una movida que el excampeón de la WWE intentó conecvtar, llevándoselo al toque de espaldas del cual ya no pudo liberarse.
OTROS RESULTADOS
El combate entre Dean Ambrose y Sheamus terminó sin resultado, Titus O'Neil vence a Stardust, The Usos consiguen la victoria sobre The New Day, The Wyatt Family vence por descalificación a The Social Outcasts, la lucha entre Brie Bella y Charlotte no se llevó a cabo.