La cartelera de respaldo que protegerá el tercer duelo entre Manny Pacquiao y Thimothy Bradley tendrá sabor mexicano, ya que los púgiles nacionales Óscar Valdez y Gilberto 'Zurdo' Ramírez, tendrán la oportunidad de brillar esa noche.
Será Gilberto quien tenga la pelea más dura de la noche, al enfrentar a Arthur Abraham, invicto y con 44 victorias, por el título Supermedio de la OMB; de ganar, se convertiría en el primer mexicano en obtener un cetro en ese peso, con lo que haría historia.
“Pensar en convertirme en el primer campeón Supermedio de la historia en México, más que una carga, es una gran motivación. Debemos aprovechar el momento y todo lo que venga”, declaró Ramírez.
“Lo que puedo prometer es una gran pelea, me quiero llevar el título y para ello vamos a ser inteligentes en el ring. Quiero ese título y he luchado por esto”, sentenció.
Por otra parte, el 'Olímpico' Valdez está ante la reyerta que podría convertirlo en un serio aspirante de campeonato mundial, ya que se medirá ante Evegendy Gradovich que sólo ha visto la derrota en una ocasión.
“Si obtengo una victoria de forma clara, entonces mereceré una oportunidad por el título del mundo. Ahora no pienso en ello, sólo me concentro en lo que tengo que hacer para enfrentar a mi rival. Existe la presión, pero arriba estaremos sólo él y yo, prometo darlo todo y una guerra”, advirtió Valdez.
En la cartelera también estará el mexico-americano José Ramírez, quien expondrá el título Superligero de las Américas del CMB frente a Manny Ramírez y, asegura, será la plataforma para comenzar a impulsar su carrera.