Vladimir Klitschko, campeón del mundo peso pesado de la FIB, OMB, OIB y AMB fue atacado nuevamente por el también boxeador, Shannon Briggs, quien ha insistido desde hace tiempo con una pelea con el ucraniano.
En esta ocasión, Shannon interceptó a Vladimir, mientras este se encontraba realizando pádel surf. Con una lancha de motor, Briggs hizo que Klitschko cayera, provocándole leves heridas y una gran molestia.
"Está loco. Su embestida fue mucho peor de lo que parece en el video. Fue dando vueltas a mi alrededor y se acercó tanto que acabó haciéndome caer al agua", dijo Vladimir en palabras que recoge el diario 'Mundo Deportivo'.
"No he denunciado a Briggs, aunque ha traspasado una línea peligrosa. Eso ya no fue una broma y habría que protegerlo de sí mismo para evitar que se le vaya todo de las manos", manifestó.
Por su parte, el atacante Briggs dejó claro que no quería hacer daño: "pagamos 600 dólares por el alquiler de la lancha y le mojamos un poco. Mi sobrino lo filmó todo, pero en ningún caso queríamos matar a Klitschko".