Alberto del Río, luchador mexicano que llegó a la WWE hace algunos años, habló con Creativo sobre el dinero que llegó a ganar Undertaker, quien fue uno de los luchadores más populares y respetados, tanto por sus compañeros de profesión, como por los aficionados, logrando ser una de las máximas leyendas de la lucha libre.
Del Río y Undertaker, nunca llegaron a enfrentarse, pero el mexicano llegó a compartir vestidor con la leyenda y comentando que a ‘Master of Pain’ también lo llegaban a conocer como “El Padrino”, debido al respeto absoluto que le tenían.
"Lo apodan El Padrino de la lucha libre, es un tipazo que está dispuesto a ayudar a todos, pero te lo tienes que ganar. Así como en casa tienes a papá y mamá, en la lucha libre de Estados Unidos tienen también a sus grandes figuras que lideran el vestidor y ese era Undertaker. Cuando llegué a WWE él era el líder en el vestuario de los técnicos o babyface y Kane para los rudos o heel", comentó el luchador mexicano.
Tal era el impacto que generaba el mismo Undertaker en el público, que sólo luchaba una vez al año, y era para defender su marca invicta en WrestleMania, el veterano luchador cobraba 3 millones de dólares sólo por pelear aquella noche.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KAROL G: LA CANTANTE APOYÓ A LA PILOTO TATIANA CALDERÓN PARA REGRESAR A FÓRMULA 2
"Cuando yo llegué a WWE, Undertaker ya solamente hacía una lucha al año, las famosas de WrestleMania que le pagaban 3 millones de dólares solo por esa lucha, hacía solo ese evento porque tenía la mítica racha que le terminó rompiendo Brock Lesnar", agregó El Patrón.
El respeto que siente Alberto del Río por la leyenda estadounidense es tal que considera que fue una de los principales artífices para que la WWE sea lo que es hoy en día.
"En lo personal, te digo que el 90% de la gente de la industria y millones de aficionados coinciden en que el personaje de Undertaker va más allá del negocio de la lucha libre, es un personaje que hizo el negocio literalmente, creo que Undertaker y Hulk Hogan son los responsables de que la lucha libre se convirtiera en una industria multimillonaria. En Estados Unidos le llaman un personaje 'más grande que la vida misma' y creo que debían haberle dejado su racha invicta en WrestleMania".