Cristiano Ronaldo sabe que el fin de su carrera no está muy lejos, y ya pensando en dónde descansar una vez concluya su exitoso camino en el futbol, el portugués buscaría construir la casa de sus sueños en Quinta da Marinha, una región de Portugal.
Sabemos de los gustos y gastos excéntricos que tiene el 'Bicho', como autos, relojes y mansiones; The Sun pública que el portugués buscaría demoler un club de golf, para construir la casa en la que el jugador pasaría los días después de colgar los botines.
"Se ha esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de los terrenos de juego. Él quiere que todo esté bien para él y su familia. Se retirará allí una vez que su carrera llegue a su fin y quiere estar 100% feliz con eso”.
Asimismo el portal británico asegura que el presupuesto inicial era de 12 millones de euros, pero debido al alto costo de los materiales de construcción, este ha subido a los 20 millones.
“No escatima esfuerzos para asegurarse de que él y sus seres queridos estén lo más felices y cómodos posible. Ha habido algunos cambios en el proyecto original, pero gran parte del aumento de precios tiene que ver con el aumento del coste de los materiales de construcción”.
Sin embargo el club de golf arruinaría la vista y la privacidad de CR7, por lo que buscaría reubicar el edificio y construir un camino a la propiedad, esto con el fin de evitar que algún fisgón se acerca demasiado y lo perturben a él o a su familia. “El club fue un problema para él, por lo que quiere que se elimine el problema”, concluyó la fuente.