Entre lágrimas y una sonrisa que describía todo el esfuerzo que ha hecho Ronda Rousey por dominar en el deporte, recibió el Campeonato Femenil de RAW tras vencer a Alexa Bliss en el centro del ring con una palanca al brazo, en una noche mágica que SummerSlam recordará siempre.
Tras su festejo y levantar el título, luchadoras como Natalya, Brie y Nikki Bella subieron al cuadrilátero a abrazarla y mostrarle su cariño y aprecio por el hecho histórico que había conseguido, pues después de ser la reina de UFC, ayer logró demostrar que está para grandes cosas en el wrestling.
Asimismo, la emoción que desbordaba 'Rowdy' la llevó hasta la primera fila del Barclays Center de Nueva York a abrazar a su esposo y peleador de mma, Travis Browne, quien la recibió con un gran beso y los brazos extendidos.
Respecto a su combate ante Alexa Bliss, la expeleadora de UFC llegó concentrada desde el inicio, pues caminó directo al ring para intimidar a su rival. En cuanto sonó la campana, la entonces monarca decidió protegerse en las cuerdas y alejarse del peligro.
Sin embargo, el ataque de Ronda fue constante hasta que acorraló a Bliss de cualquier salida y la atrapó con una palanca al brazo de la cual Alex a pidió piedad enseguida.
En otras luchas al inicio de SummerSlam, Cedric Alexander sumó una defensa más de su Campeonato Crucero de WWE al imponerse a Drew Gulak. Luego de una buena batalla aérea y a ras de lona, el monarca atrapó en un 'paquete total a su rival para que el referí contara las tres palmadas.
Asimismo, B-Team, conformado por Bo Dallas y Curtis Axel vencieron a The Revival (Dash Wilser y Scott Dawson), luego de que Dallas ayudó a su pareja de lucha a invertir la llave que le estaban aplicando para que lo pusiera en toque de espaldas.