Una jugada inteligente de Shinsuke Nakamura al quitarse se la orilla del ring mientras Jeff Hardy intentaba caer sobre él al hacer un mortal hacia adelante, fue lo que le abrió la puerta para retener el Campeonato de Estados Unidos.
Luego de que el japonés se libró del castigo, llevó a su rival al centro del ring y mientras se intentaba poner de pie lo golpeó con su clásico rodillazo al rostro para dejarlo inmóvil y así llevarse una victoria más.
Al final de la lucha apareció Randy Orton y momento antes de ingresar al ring se arrepintió de atacar a Hardy, quien todavía no podía estaba tendido en el cuadrilátero.
En otras luchas, Seth Rollins recuperó el Campeonato Intercontinental de WWE al vencer Dolph Ziggler con un 'Curb Stomp' en una lucha que elevó las emociones de principio a fin. La lucha tuvo buenos momento como la intervención de Dean Ambrose sobre Drew McIntyre para rescatar al nuevo monarca.
Por descalificación, New Day (Xavier Woods y Big E) ganaron su lucha ante Luke Harper y Eric Rowan; sin embargo, éstos últimos se mantuvieron como Campeones de SmackDown porque de acuerdo con las reglas de WWE un título no puede cambiar de manos por esta vía.
Más tardó Braun Strowman en salir al ring que la resistencia que puso Kevin Owens en su combate. La 'Montaña Humana' masacró a su rival y para dejar las cosas claras le propinó un costalazo contra el ring. Con ello, Strowman mantuvo el Money in the Bank en su poder.