Como en sus mejores tiempos, la Arena México volvió a retumbar con los gritos de “¡Místico, Místico!”. El Rey de Plata y Oro deleitó al público presente en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana y se llevó las palmas y ovaciones pese a la derrota.
La tercia encabezada por el Seminarista de los Ojos Blancos y completada por Titán y Atlantis Jr cayó ante Los Infernales (Hechicero, Ephesto y Mephisto). El trío rudo dio un golpe de autoridad y envió un mensaje al resto del elenco como una agrupación de mucho cuidado en el futuro.
El click entre Místico y la afición sigue intacto. Con solo alzar sus brazos, el técnico causa que toda la Arena México estalle en júbilo. Los castigos sobre el ídolo fueron abucheados de manera instantánea. Incluso al final de la lucha el público aguardó para darle una última ovación a Místico.
Por primera vez desde su formación, Los Depredadores (Magnus y Rugido) acompañaron a su mentor, Volador Jr, en un combate. La tercia incluso combinó sus indumentarias en un color azul marino que lució en el ring sagrado de la Arena México.
Lamentablemente para su causa, Los Depredadores tuvieron enfrente a uno de los consentidos de la Arena México: Negro Casas. El ‘4-40’ hizo esquina con Fugaz y Niebla Roja en una lucha de relevos increíbles terminando con la victoria gracias a una rendición al conteo de espaldas planas de Volador Jr por parte de Fugaz.
Al finalizar la lucha, el oriundo de la Perla Tapatía retó al Depredador del Aire a un combate por el Campeonato Histórico Peso Welter de la NWA. Tras meterse con el público, Volador Jr rechazó el reto. “Cuando llegues a mi nivel te voy a dar las oportunidades que tú pidas”, sentenció el veterano.
En el evento especial El Sagrado, Hijo de Villano III y uno de los Gemelos Diablos salieron con el triunfo gracias a su rudeza en el cuadrilátero. La tercia ruda impuso sus condiciones en un enfrentamiento que contó con grandes vuelos por parte de Esfinge, Dark Panther y Espíritu Negro, el equipo vencido.
Las amazonas del CMLL se enfrentaron en relevos australianos en donde La Vaquerita, Skadi y Marcela vencieron a la tercia ruda conformada por La Comandante, Reyna Isis y Dalys. Pese a defender el bando técnico, ‘La Morenaza de Fuego’ fue abucheada por el respetable.
En la inicial se decretó un empate en el mano a mano entre Suicida e Insiquisidor tras recibir la cuenta de 20 segundos por parte del referee y no haber reingresado al cuadrilátero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: REY MYSTERIO SE SACÓ LA MÁSCARA PARA OBSEQUIÁRSELA A BAD BUNNY