Este martes se dio a conocer que el luchador Súper Muñeco se encuentra delicado de salud y está internado en el Hospital Balbuena de la Ciudad de México.
Fue el réferi Baby Richard quien reveló la situación del luchador mexicano. El mediador informó que se encontraba en dicha clínica y que los familiares o amigos no pueden verlo, por lo que sólo dan informes vía telefónica.
Además, Baby Richard también mencionó que él gladiador está siendo tratado sobre una herida en la cabeza, misma que sufrió en un accidente en Los Ángeles. Súper Muñeco se encuentra en la cama 358 del hospital, informó Richard para TV Azteca.
También, Súper Muñeco padece de diabetes, por lo cual el estado de salud se hace aún más complicado, seguido de las heridas por el percance que tuvo en Estados Unidos y su edad, pues el luchador tiene 59 años.
El accidente que sufrió Súper Muñeco en la ciudad angelina fue durante un homenaje, pues tras la diabetes la visión se le fue desgastando misma que hizo que cayera y le provocó una herida en la cabeza.