El luchador mexicano Shocker, conocido como el "1000 por ciento guapo", ha sido el centro de atención en los últimos días tras su ausencia en un evento de lucha libre en Monterrey. Su falta de presencia desató especulaciones sobre una posible recaída en sus problemas de adicciones. Ante los rumores, el propio luchador decidió aclarar la situación.
En una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, el luchador reconoció que efectivamente atravesó por un momento complicado relacionado con las adicciones, como El Planchitas, colaborador de RÉCORD, adelantó en su columna.
Shocker reveló que, aunque había estado recibiendo tratamiento en la Clínica Baja el Sol en Tijuana, Baja California, del ex boxeador Julio César Chávez, no logró evitar una recaída. "Tuve una crisis, sí, tuve una recaída. Voy a trabajar en eso, con terapia", explicó el luchador.
Shocker también indicó que está dispuesto a seguir adelante con su recuperación, aunque reconoció que este proceso no es fácil. “Puede ser que tome una terapia de autoayuda”, comentó.
A pesar de las dificultades, Shocker mostró optimismo y agradecimiento por el respaldo de sus seguidores, quienes le han enviado mensajes de ánimo. En su video, aprovechó para desearles lo mejor en esta época navideña. “Quiero decirle gracias a todos y que esta Navidad esté llena de amor y esperanza”, concluyó el '1000 por ciento guapo'.
También te puede interesar: ¿Shocker recayó en las adicciones?