Otro espectacular PPV se vivió en la WWE con la Survivor Series, donde la noche fue protagonizada por The OG BloodLine (Roman Reigns, Jimmy Uso, Jey Uso, Sami Zayn y CM Punk).
El Original BloodLine comandada por Reigns se quedó con la victoria en una épica batalla con dos rings y doble jaula contra The New BloodLine (Solo Sikoa, Tama Tonga, Tonga Loa, Jacob Fatu y Bronson Reed).
Las War Games fueron combatientes; sin embargo, resolvieron gracias a Reigns y CM Punk quienes estuvieron a punto de romper lazos aunque la intervención de Paul Herman volvió a unirlos para sellar el triunfo contra Solo Sikoa.
En otras batallas de la noche Gunther se impuso a Damian Priest para mantener el World Heavyweight Championship que tuvo la aparición inesperada de Finn Balor para atacar a Priest.
Bron Breakker derrotó a Sheamus y Ludwing Kaiser para seguir reinando con el campeonato Intercontinental. Shinsuke Nakamura se convirtió en nuevo campeón de los Estados Unidos tras imponerse en la rencilla a LA Knight.
Finalmente, Bianca Belair, Naomi, Iyo Sky, Rhea Ripley y Bayley se impusieron a Liv Morgan, Raquel Rodríguez, Nia Jax, Tiffany Stratton y Candice Le Rae.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL APERTURA 2024