Se ha confirmado la fecha del estreno de World Wrestling Entertainment (WWE) en la plataforma de streaming Netflix y será en una fecha especial a partir del 2025.
Será el próximo 6 de enero, Día de Reyes, el estreno con la función de Monday Night RAW que se llevará a cabo en Los Ángeles con la presencia de John Cena, Cody Rhodes, Roman Reigns, CM Punk, Blanca Belair, entre otros.
La plataforma firmó un acuerdo por 10 años con la compañía norteamericana y una cifra de 5 millones de dólares a principios del 2024.
De esta manera se convertirá en la casa exclusiva de la lucha libre americana en países como Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y América Latina.
Cabe mencionar, que en el contrato se añade además del Monday Night todos los programas especiales de la compañía fuera del país norteamericano.
En la exclusividad también contará con los grandes evento de PPV como Wrestlemania, SummerSlam y Royal Rumble, así como documentales, series originales y próximos proyectos bajo demanda fuera del país.