Desde su primer día en la Caravana Estelar, Negro Casas puso el ojo en el Campeonato de Parejas Mixto con la intención de cumplir el sueño de ser campeón junto a su señora esposa Dalys. Dicha meta cada vez se ve más cerca, pues el 1º de octubre enfrentarán a Abismo Negro Jr. y Flammer por el cetro.
“Calladitos pero sabíamos qué queríamos. Y no sólo ese, tenemos varios campeonatos que nos interesan, pero ya se nos presentó la oportunidad, aquí están los campeonatos mixtos y vamos a respetarlos con dos grandes luchadores jóvenes que tienen mucha ambición. Estamos disfrutando todo esto nuevo para nosotros. Estamos descubriendo y contentos de todo lo que estamos viviendo.” declaró el 4:40.
El duelo será en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco, como parte de los festejos de las Fiestas de Octubre, además, se llevará a cabo una edición más de Héroes Inmortales, donde se rinde homenaje al creador de la AAA, Antonio Peña.
“Estamos emocionados por este encuentro que vamos a tener, que nos vamos a presentar como una pareja sólida, firme, con cimientos y ganas de estar en el gusto del aficionado”, destacó el hijo de Pepe Tropicasas.
Una de las ventajas de Negro Casas tras su salida de la México, es que ahora puede trabajar hasta en el último rincón de nuestro país. Una prueba de ellos es el próximo martes 19 de septiembre en la Arena Afición de Pachuca, donde hará equipo con Zumbi y Heddy Karaqui para enfrentar a Black Taurus, Toscano y Shoko.
"Es una arena con mucha tradición que es de las más antiguas. Además, serán dos tercias de buenos luchadores", mencionó.