17 años han pasado desde que Antonio Peña partió de este mundo, sin embargo, su legado se mantiene vigente con diversos luchadores que siguen en los encordados trabajando con los personajes de la creación del “Rey Midas de la Lucha Libre”.
A pesar de ya no trabajar con el personaje que le otorgó el Lic. Peña, Monster Clown aún lo recuerda por el nombre de Aliens, con el que luchó por un breve tiempo en la Caravana Estelar. Este luchador fue inspirado en un monstruo del espacio exterior que estaba de moda en la pantalla grande.
“Era un señor con mucha imaginación, todo lo que imaginaba lo dibujaba y lo llevaba a las pantallas de la AAA. Yo fui una de sus últimas creaciones en el 2004 con el nombre de Aliens, él me lo otorgó y me invitó a pertenecer a su empresa, donde aún seguimos”, dijo el monstruo que pasó de ser del espacio a un payaso.
“El Padre de la Lucha Libre Mexicana Moderna” también fue el primero que se arriesgó en meter personajes de payasos a la lucha libre, siendo los Payasos Cocos los pioneros. Décadas después llegaron los Psycho Circus quienes tenían un aspecto más terrorífico.
“Antonio fue un gran ser humano, un gran patrón, un gran amigo, el renovador de la lucha libre, el cual siempre será bien recordado por todos nosotros”, recordó Monster Clown.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AKUMA Y ESPANTO JR, NUEVOS CAMPEONES DE PAREJA DE LA ARENA COLISEO