Como cada año, Lucha Libre AAA conmemoró a Antonio Peña, fundador de la empresa, quien partió a la arena celestial un 5 de octubre de 2006 a causa de un infarto.
A pesar de ya son casi dos décadas de su ausencia en el mundo terrenal, aún se encuentran vigentes sus aportaciones al pancracio mexicano como lo son la categoría mini, el impulso a los luchadores exóticos, luchas en modalidades a obscuras, relevos atómicos de locura, sólo por mencionar algunos.
También fue creador de la mayoría de las estrellas que han brillado en la Caravana Estelar, como en su momento fue La Parka, Psicosis, Aerostar, Abismo Negro, etc.
El acto ceremonial se llevó a cabo en una iglesia ubicada en la colonia Del Valle en la Ciudad de México y asistieron luchadores como los Psycho Circus, Aerostar, Octagón Jr., Negro Casas, Dalys, Lady Shani, Pagano, Chessman, Tito Santana, Mocho Cota, Heavy Metal, Pepe Tropycasas, Piero y muchos más.
Maricela Peña, hermana de Antonio Peña, le dedicó unas palabras a quien le heredara la empresa, pues con mucho cariño recordó que su última iniciativa era hacer lucha libre acuática, y a pesar de que ya tenían como sede la Alberca Olímpica, nunca se realizó porque los luchadores no sabían nadar.
"Es un día de felicidad, porque mi hermano pasó a mejor vida, porque está cumpliendo 17 años de haberse ido… Era impresionante lo bueno que era", señaló la presidenta de AAA.
Al lugar acudieron cientos de aficionados que con mucha alegría le pidieron fotografías, autógrafos y videos a sus ídolos del cuadrilátero. Pagano y Psycho Clown fueron los más solicitados.