La conductora del programa A Toda Máquina, en Televisa Ciudad Juárez, Tania Reza recibió una agresión sexual por parte de su compañero Enrique Tovar durante plena transmisión en vivo; sin embargo, los involucadros afirmaron que todo fue actuado, luego de que el video se viralizara.
A pesar de haber lanzado algunos comentarios incómodos durante todo el bloque, la conductora guardó la compostura; sin embargo, explotó cuando Tovar comenzó a tocar un collar que llevaba, para terminar picando su pecho.
Tania, al verse agredida recriminó a su compañero el bochornoso momento, mientras que él únicamente se burlaba, e incluso volvió a tocar a la conductora, situación que Reza no toleró y decidió dejar el micrófono y salir del programa.
TODO HABRÍA SIDO ACTUADO
Mediante su cuenta de Twitter @Televisa_Prensa, la empresa señaló que todo fue actuado por ambos conductores y que, al no comulgar con la imagen que proyectaron, los dos fueron despedidos.
En un intento de explicar la situación, los conductores subieron un video, afirmando que todo había sido un acto planeado.
CONDUCTORA HABRÍA DESMENTIDO LA ACLARACIÓN EN VIDEO
Luego de la intensa oleada de comentarios y críticas hacia ambos conductores, y después de que se diera a conocer el video donde explican la situación, Tania Reza habría dejado entrever que fue obligada a brindar dichas declaraciones por parte de "las empresas"; esto se puede leer en la que sería la cuenta de Facebook de la ahora desempleada.