La temporada de Guillermo Ochoa con el Salernitana continua siendo una de las más complicadas en toda su carrera y ahora con nuevo entrenador al mando del equipo, Memo fue mandado al banquillo de suplentes y no vio acción en la más reciente derrota de su equipo.
Bolonia dominó el encuentro de principió a fin y a los 14 minutos del encuentro ya ganaban gracias a un gol cortesía de Riccardo Orsolini con un zurdazo desde a fuera del área que el arquero Costil del Salernitana no pudo atajar.
Minutos antes del descanso Bolonia puso el 2-0 con otro disparo a las afueras del área y de nueva cuenta, el arquero del Salernitana ni siquiera tocó el balón que terminó en el fondo de las redes.
El 3-0 final llegó al 92’ ya en el tiempo agregado y con esta derrota el Salernitana continua agravando la crisis de resultados que lo tiene hundido en el fondo de la tabla con el descenso del equipo prácticamente asegurado.
Benoit Costil, el remplazo de Memo Ochoa para este partido, no fue capaz de hacer ni una sola atajada ya que de los tres disparos a puerta que tuvo el Bolonia en el partido, todos terminaron en gol, mientras tanto el mexicano vio el duelo desde el banquillo de suplentes.