Tri, con poco contacto con la afición en Dallas

Fanáticos del Tri a las afueras del entrenamiento
|
RENÉ UMANZOR
RENÉ UMANZOR | DALLAS
| 06 Sep, 2015

Desde su llegada a Dallas, ha sido complicado el contacto de los los jugadores del Tri con la afición mexicana, hecho que quedó comprobado cuando al menos 50 personas se dieron cita en el Money Gram Soccer Park en busca de una firma.

“Llegamos desde temprano pero nada más los vimos pasar en el camión y fue todo”, explicó Roberto González, quien iba acompañado por sus hijos. “Hoy traje a mis hijos para ver si me firman la playera, pero no nos dejan pasar”, agregó.

Durante todos estos días ha sido difícil para los fans encontrarse con la selección, aunque hay que mencionar que cuando llegan a pasar los futbolistas acceden a tomarse una fotografía o firmar una playera.

Lo que se vivió en el Money Gram Soccer Park causó la molestia de la gente, quienes pedían que les permitieran entrar a la práctica; sin embargo, las condiciones de seguridad no eran las apropiadas pues no tenían al personal suficiente ni una zona delimitada para ubicar a las personas, lo que hizo imposible el contacto con los jugadores.

Notas Relacionadas